piątek, 3 listopada 2017

Buscando conocimiento sobre el béisbol? ¡Necesitas leer este artículo!

¿Te gusta el béisbol? ¿Es este un deporte que siempre te lleva al estadio? Quizás prefieras jugar el juego, pero necesitas algunos consejos. No importa lo que necesite saber sobre el béisbol, el siguiente artículo le será útil.

Siempre sea amable y respetuoso durante las pruebas de equipo. Ya sea que juegues para las Pequeñas Ligas o tu escuela, es importante mostrar tus mejores modales cuando te encuentres con tus compañeros de equipo y tu entrenador. Muestra que eres maduro y dejarás una buena impresión.

Debes recordar estar seguro en cualquier deporte. Esto es muy cierto para el béisbol. Debe saber dónde va el béisbol para evitar lesionarse. Si no le presta atención, una pelota podría golpearlo en la boca y provocar la fractura de un diente. Además, sus piernas pueden lesionarse cuando un deslizador se desliza hacia la base.

Siempre use equipo de protección cuando juegue al béisbol. Al igual que en cualquier deporte, las lesiones ocurren en el béisbol. Especialmente cuando batees, necesitas proteger tu cabeza. Eso significa que debe usar un casco cada vez que ingrese a la caja de bateo. Un lanzamiento pobre puede significar que una bola rápida te golpee en el principio. Eso es como mínimo un dolor de cabeza que suena con la posibilidad de una conmoción cerebral o algo peor. Cuidate.

Para los niños en el béisbol, asegúrese de que sus manos estén colocadas correctamente para golpear. La mano superior en el bate debe estar sentada cerca de la misma altura que su hombro trasero, alrededor de 3 a 6 pulgadas desde ese hombro trasero. Su codo posterior debe estar alrededor de 45 grados. El codo frontal debe ser más bajo e incluso con el codo posterior.

Siempre calienta antes de un juego. El béisbol puede no parecer tan extenuante como otros deportes, pero aún hay mucha actividad física en la que participarás. De hecho, correr a toda velocidad por las sendas de la base sin un calentamiento adecuado puede llevar a que los músculos tomen y situaciones que son mucho más grave.

Mantén la cabeza en alto, los ojos nivelados y enfócate en la pelota cuando batea. Deberías mirar por encima de tu brazo delantero. Si mueve los ojos o mueve la cabeza, su hombro trasero cambiará en reacción. Permanecer enfocado en la pelota y mantener tu cabeza inmóvil te dará una mejor sincronización y más consistencia.

No muestres el bote. Algunos deportes toleran el showboating, como un baile de touchdown en el fútbol. Pero en el béisbol, mostrarse orgulloso después de un jonrón o un gran strikeout es algo muy mal visto. Es el tipo de cosa que causa mucha mala sangre entre los equipos, y puede causar divisiones entre los compañeros de equipo.

Tu paso es un aspecto crucial del béisbol. Si eres un bateador derecho, utiliza la pierna izquierda y recógela cuando se lanza un lanzamiento. Los jugadores zurdos usarán la pierna derecha de la misma manera. Empuja los pies hacia delante un pie o más para aumentar tu impulso a medida que la pelota se dirige hacia ti. Si no eres tan alto, diez pulgadas deberían ser suficientes.

Cualquier fanático casual del béisbol podría pasar fácilmente por alto las complejidades que se encuentran en el béisbol. Cuanto más aprenda sobre el béisbol, más podrá saber que está lleno de acción. Usa este consejo para obtener más del deporte.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz